Grupo One, responsable del desembarco de la cadena francesa en el país, ya planifica la apertura de nuevas marcas del conglomerado Groupe Mulliez. La primera será Kiabi, de indumentaria, en marzo próximo en Florida y Corrientes, y luego Naterial, de muebles de exterior, en Nordelta, según informó El Cronista.

“La familia Mulliez tiene 150 marcas y creemos que hay mucho por hacer en la Argentina”, afirmó Pedro Aguirre Saravia, socio de Grupo One, durante la inauguración del local de Decathlon en Vicente López. Además, adelantó que evalúan traer Leroy Merlin u Obramax, aunque “todavía no está definido”.

La sociedad, creada poco antes de la pandemia, está integrada por el empresario argentino radicado en Uruguay Manuel Antelo y el matrimonio de Aguirre Saravia y Sabine Mulliez, integrante de la familia fundadora de Decathlon. “La familia nos alienta a emprender. Y eso es lo que estamos haciendo con esta sociedad”, señaló Mulliez.El grupo proyecta abrir 20 tiendas en cinco años, con una inversión de 100 millones de dólares. “Nuestro plan es abrir locales en Salta, Tucumán, La Plata, Neuquén, Mendoza y Mar del Plata”, dijo Antelo, quien también anticipó que analizan construir retail parks en Tortuguitas y otras zonas para alojar sus marcas y las de terceros.

Deja un comentario

Tendencias