Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación en su cuenta de X, en el marco de las acciones para fortalecer la investigación criminal. En un operativo del Departamento Federal de Investigaciones fue detenido en Aldo Bonzi “Rochito”, de 20 años, con pedido de captura internacional, acusado del homicidio del suboficial mayor retirado Alejandro Paulino Negri. “Ahora enfrentará todo el peso de la ley y cumplirá su condena”, señalaron desde el Ministerio.
Agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina detuvieron en Aldo Bonzi a “Rochito”, un joven de 20 años acusado del homicidio del suboficial mayor retirado Alejandro Paulino Negri. La captura se concretó en el marco de las acciones del Ministerio de Seguridad de la Nación para fortalecer la investigación criminal.
El hecho ocurrió en julio, cuando Negri fue atacado mientras lavaba su vehículo frente a su casa en Aldo Bonzi. Al identificarse como policía, se produjo un tiroteo en el que recibió un disparo mortal en el tórax. Los agresores escaparon y la víctima murió horas después en el Hospital Alberto Balestrini.
Tras meses de investigación, la PFA localizó al sospechoso, que se ocultaba en distintos domicilios del conurbano bonaerense. Fue detenido en la intersección de la avenida Crovara y General Belgrano y quedó a disposición judicial por homicidio agravado, portación ilegal de arma de guerra y robo agravado.






Deja un comentario