Según informó Noticias Argentinas, el ex titular de Educación bonaerense afirmó que su salida se debe a motivos personales y aseguró que no hubo conflictos con el Gobierno provincial. Reivindicó su vínculo con Axel Kicillof y se manifestó en contra de introducir religión en la escuela pública.

Alberto Sileoni dejó este lunes la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y explicó que la decisión respondió a razones personales. En declaraciones a Splendid AM 990, sostuvo: “Me voy del cargo, pero sin conflicto con nadie”, dejando en claro que no hubo diferencias internas.

En la entrevista a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el ahora ex funcionario destacó el apoyo del gobernador. “Fue muy hablado con el gobernador y tengo mucho agradecimiento hacia él”, afirmó, aludiendo a la relación política construida durante su gestión.

Sileoni aseguró que seguirá vinculado al ámbito laboral desde otra función y expresó su preocupación por el rumbo de algunas discusiones educativas. En ese sentido, advirtió que “imponer la confesión religiosa en las escuelas de gestión pública atrasa un montón de años”.

Deja un comentario

Tendencias