Un panel de vidrio cayó desde un departamento sobre un cliente en un bar y dejó huellas visibles en el lugar. El hombre sufrió heridas leves y la causa sigue en investigación.

Un insólito accidente sacudió a un bar del barrio porteño de Palermo cuando un panel de vidrio tipo blindex se desprendió de un departamento y cayó sobre la vereda, justo donde un cliente estaba sentado. El hecho, que ocurrió el 13 de diciembre pasado, volvió a escena tras la viralización de las imágenes que muestran el estado del local tras el impacto.

La caída del vidrio sorprendió a quienes se encontraban en el bar ubicado sobre la calle Ciudad de la Paz al 300, provocando que el panel se estrellara contra la mesa del comensal y se esparciera por la vereda. Pese a lo llamativo del episodio, los restos del vidrio quedaron esparcidos y la mesa golpeada, evidenciando la fuerza del impacto.

El hombre, de 50 años, fue asistido por servicios de emergencia luego de sufrir un traumatismo cortante en la cabeza y en el antebrazo izquierdo, aunque sin riesgo de vida según las autoridades sanitarias. Personal de la Comisaría Vecinal 14B y del SAME trabajaron en el lugar tras el accidente.

Los bomberos inspeccionaron el departamento desde donde se desprendió el vidrio, que estaba desocupado, y retiraron paneles que podían representar un peligro. La Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de la fiscal Amanda Berstein, busca esclarecer cómo ocurrió el desprendimiento y si hubo negligencias en el mantenimiento del balcón.

Deja un comentario

Tendencias