Acusada de matar a su hija en 1993 y a su cuarto esposo en 2000, Angelina Rodríguez fue sentenciada inicialmente a muerte en Estados Unidos.
Angelina Rodríguez fue una obrera que fue condenada por dos homicidios ocurridos en distintos años: el de su hija en 1993 y el de su cuarto esposo en 2000, crímenes por los que inicialmente recibió una sentencia de pena de muerte, luego conmutada por prisión perpetua.
Antes de su cuarto matrimonio, Rodríguez se había divorciado de sus tres primeros esposos, identificados como Héctor Gonzáles, Tom Fuller y Don Combs. En abril de 2000 conoció a Juan Francisco “Frank” Rodríguez, un profesor de Educación Especial que trabajaba en un campamento en San Luis Obispo, California, con quien posteriormente contrajo matrimonio.
Según una investigación judicial, meses después de casarse con “Frank”, la mujer contrató una póliza de seguro de vida por 250 mil dólares a nombre de su esposo y comenzó a planificar su homicidio, hecho que derivó en su detención y posterior condena.





Deja un comentario