Agostina Páez, de 29 años, fue filmada a la salida de un bar en Ipanema y quedó bajo medidas judiciales en Río de Janeiro. En las próximas horas será recibida por autoridades del consulado argentino para analizar su situación.
La abogada argentina detenida en Brasil por realizar gestos racistas será recibida por el consulado argentino en Río de Janeiro. Agostina Páez, de 29 años y oriunda de Santiago del Estero, fue filmada este fin de semana a la salida de un bar en el barrio de Ipanema, en la zona sur de la ciudad carioca.
Fuentes oficiales confirmaron que el consulado argentino la recibirá en las próximas horas para dialogar sobre su situación judicial. El encuentro tendrá como objetivo interiorizarse sobre las medidas dispuestas por la Justicia brasileña y brindar asistencia consular.
Sebastián Robles, abogado defensor de Páez, informó que su clienta se encuentra cumpliendo con las medidas impuestas. Señaló que conserva su documento de identidad, no así su pasaporte, y que deberá utilizar una tobillera electrónica, con una notificación prevista dentro de un plazo de cinco días.





Deja un comentario