La Justicia elevó a juicio la causa contra el ex ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, en una investigación que avanza sobre presuntas irregularidades durante su gestión en la provincia de Buenos Aires.
El exministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, será llevado a juicio oral en el marco de una causa judicial que investiga presuntas irregularidades vinculadas a su gestión en la provincia de Buenos Aires.
La decisión judicial implica un nuevo avance en el expediente, que analiza distintos hechos ocurridos durante su paso por el gobierno provincial y posibles responsabilidades administrativas y penales.
Con la elevación a juicio, la investigación ingresa en una etapa clave, donde se evaluarán las pruebas recolectadas y las eventuales responsabilidades del exfuncionario.
El caso continúa su curso en la Justicia bonaerense, con expectativa sobre el desarrollo del proceso oral y sus posibles derivaciones políticas y judiciales.





Deja un comentario